lunes, 21 de noviembre de 2011

Seguridad y Privacidad en las comunicaciones electrónicas.

La privacidad es un pilar fundamental de la Democracia, sin privacidad no existe la Democracia


La privacidad es un pundamental de la Democracia,Seguridad sin privacidad no existe la Democracia.
Vivimos en un mundo cada vez más conectado a la red Internet y más dependiente de los teléfonos móviles, ordenadores personales, portátiles, tabletas y móviles inteligentes.

De todos es conocido, que en Internet, está lo bueno y malo de nuestra sociedad, que el lado oscuro, intentará aprovecharse de los incautos, confiados y de todas las organizaciones con pocos recursos (presupuesto) dedicados a la seguridad informática en las comunicaciones electrónicas.

Basándonos en estos principios y siendo conscientes de estos riegos, hemos creado un conjunto de servicios para ayudar a nuestros clientes con las herramientas más avanzadas, por el momento sólo a disposición de las fuerzas de seguridad pública y grandes compañías que pueden realizar la cuantiosa inversión necesaria, para disponer de este tipo de herramientas.

Nuestra aportación ha sido crear aplicaciones muy fáciles de manejar que incorporan los mismos mecanismos y normas (AES 256) que aplican los servicios de inteligencia, militares y fuerzas de seguridad pública, para la custodia y distribución de documentación sensibles, además de entrega fehaciente mediante tercero de confianza y notario electrónico.

Se cumplen todas las normas establecidas de seguridad informática en el ámbito español, de la unión europea y algunas normas norte americanas como la Health Insurance Portability and Accountability Act of 1996 (HIPAA) .

Con estas herramientas nuestros usuarios, pueden disfrutar de un entorno seguro, sin tener que realizar un gran desembolso económico, gracias a nuestro modelo de negocio basado en el pago por uso.

Por una suscripción mensual tendrás todo el almacenamiento, a través de unas simples páginas web, accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Tú información siempre encriptada con los sistemas más exigentes del momento, no necesitas servidores, técnicos, licencias, etc.

Todo esto gracias a la computación en nube que nos presenta la informática como un servicio. Las grandes compañías del sector (IBM, Amazon, Microsoft, etc.) ponen sus equipos más modernos a nuestra disposición mediante un alquiler mensual, con la capacidad de adaptarse a nuestras necesidades en cada momento, creciendo o disminuyendo recursos bajo demanda.

Tus documentos, más seguros que en tu propia caja fuerte.

Como nos atrevemos a decir esto, pues cualquier intruso prefiere atacar un ordenador de un usuario sin medidas de seguridad, que una fortaleza a la cual le tendrá que dedicar ingentes cantidades de tiempo y computación para poder acceder a los sistemas. No se conoce ningún ataque con éxito a los sistemas criptográficos basados en la norma AES 256.

Tenemos una solución para cada necesidad, cubriendo el espectro que va desde un despacho profesional, hasta grandes corporaciones con delegaciones al rededor de todo el planeta.

A través de la infraestructura de nuestros proveedores de servicios de computación en nube, que
está disponible a nivel global en las regiones de EEUU, Europa, y Asia Pacífico.

Contacta con nuestro departamento comercial, para una explicación en detalle y atención personalizada, para su necesidad concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario